Alcaldía de Libertador sustituye tuberías en Santa Ana

Lo que comenzó como un trabajo puntual en la comunidad de Santa Ana del municipio Libertador, obligó a la Dirección de Obras Públicas a realizar la sustitución de 50 metros lineales de tuberías para mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

Alcaldía de Libertador
Rafael Pérez, director de Obras Públicas de Libertador


Explicó Rafael Pérez, director de Obras Públicas del municipio, que inicialmente el trabajo consistía en el cambio de cinco tubos que estaban dañados y esto hacía que las aguas negras se estuvieran filtrando en la calle, causando malos olores y molestias en los vecinos.


“Estamos en el callejón Campelo de la comunidad de Santa Ana, en el municipio Libertador, donde habían unos cachimbos que se estaban desbordando, en total a esta comunidad se le ha reemplazado aproximadamente 600 metros de tuberías para mejorar el sistema de aguas negras”, explicó Pérez.


Destacó el director de obras de Libertador que con estos trabajos que se han realizado en el sector en materia de aguas negras se han beneficiado más de 4.500 familias, como parte de la disposición del alcalde Gonzalo “Chacho” Díaz, de garantizar mejoras en la calidad de vida de los habitantes del municipio.


“El pueblo de Palo Negro conoce nuestro compromiso, sabe que a esta fecha de Navidad lo que hemos hecho es trabajar, este domingo se activó el pozo de agua del sector 10 de Diciembre para beneficio de los vecinos, además parte de La Pica, La Cañada, Primero de Mayo, reciben mejoras en el servicio de agua potable”, apuntó Pérez.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo