Venezolanas hijas de árabes viajaron a Qatar solo por Messi

203

Hanan, Georgette y Elena confunden a un hombre que busca grabarlas con una cámara y les pide que ante su lente entonen alguna de las canciones más gritadas por los hinchas argentinos en Qatar. Allí aclaran: “Somos venezolanas, solo sabemos algunas”.

Las venezolanas remarcaron desde el comienzo lo que luego detallaría el resto de la familia

Las tres venezolanas controlan que las banderas de Argentina pintadas en sus rostros no hayan sufrido el embate de la humedad. Lo hacen mientras el resto del grupo familiar permanece en el baño, a pocos minutos del partido que el seleccionado terminó derrotando por 2 a 0 a Polonia.

Hanan, Georgette y Elena confunden a un hombre que busca grabarlas con una cámara y les pide que ante su lente entonen alguna de las canciones más gritadas por los hinchas argentinos en Qatar. Allí aclaran: “Somos venezolanas, solo sabemos algunas”.

Las rubias y hermanas del tridente, dejan que hable Georgette, hija de la segunda, de 21 años. “Viajamos a Qatar para hinchar por Argentina. Somos un grupo grande, vinimos desde Venezuela y nos tocó estar casi dos días viajando”, destacó.

Viaje planificado desde enero

Las venezolanas remarcaron desde el comienzo lo que luego detallaría el resto de la familia: el viaje a Doha, planificado desde enero de este año, tuvo como única finalidad conseguir las entradas para ingresar a los estadios y ver los partidos de la Selección Argentina.

“Nuestros padres son árabes, somos hijas de sirios”, expresaron Hanan y Elena. Georgette agregó: “Mi abuelo vivió 32 años en Rosario y él nos pasó esa pasión por la Selección”.

La joven continuó: “Uno de los sueños, gracias a Argentina, es repetir una foto familiar que todos pudimos conseguir cuando fuimos al Mundial de Sudáfrica 2010. Es un sueño para nosotros estar acá, representándolo a él, ya que somos fanáticos de esta camiseta”.

Hanan, Georgette y Elena, fanáticas de Messi llegaron a Doha junto a otros familiares con el solo propósito de alentar a la Selección. “Es un sueño para nosotras estar acá”.

Miembros completas

La foto, conseguida en el primer partido frente a Arabia Saudita en el Lusail Stadium, la pudieron completar los nueve que son parte del viaje: Jorge, José, Hanan, Georgette, Elena, José Alejandro, Georges, Roberto y Roberto Jr.

“La idea es alentar a Argentina y estar con Messi en lo que parece ser su último Mundial. Estamos siempre con él y con la Selección”, manifestó Roberto Musrie, papá de Georgette y marido de Elena, que relató que toda la familia se quedará en el país árabe hasta el 20 de diciembre.

Cuando los jóvenes de la familia fueron consultados acerca de si su preferencia futbolística, en el caso de que Argentina y Venezuela se enfrentaran en un Mundial, continuaría estando con la Albiceleste, tanto José como Roberto Jr. admitieron que escogerían alentar por Argentina.

Lee también: Conviasa inaugura ruta directa Maiquetía – Qatar

“Argentina y Venezuela, los dos”, corrigió el papá de Georgette. Y completó: “Tenemos el corazón dividido. Venezuela porque es el lugar en el que nacimos, Argentina por el sentimiento. Los dos países están en nuestros corazones”.

elsiglo