Maduro: Llegó diciembre que la felicidad reine en todos los hogares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus deseos de felicidad para todos los venezolanos con ocasión del inicio del mes de las celebraciones navideñas, diciembre.

Maduro: Llegó diciembre que la felicidad reine en todos los hogares Además, el Gobierno  ha estado impulsando el embellecimiento de las calles
FOTO CORTESIA

Maduro Llegó diciembre

“Llegó el mes más bonito del año, diciembre de cantos, aguinaldos y alegrías, con el aroma y el sabor de la hallaca, el pan de jamón y la ensalada de gallina. Es el mes de la renovación de la fe en Cristo nuestro Señor. ¡Que la felicidad reine en todos los hogares venezolanos!”, declaró el mandatario nacional a través de la red social Twitter.

El sábado 1 de octubre pasado, autoridades del Gobierno Bolivariano realizaron el encendido de la Navidad para dar la bienvenida a las festividades decembrinas en un acto oficial que incluyó actividades recreativas.

Conteo regresivo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó desde el Paseo Los Próceres, Caracas, la actividad con la que, tras un conteo regresivo, se encendieron luces navideñas emblemáticas en diferentes puntos importantes de la ciudad capita, como la Cruz del Waraira Repano, el Hotel Humboldt, el Palacio de Miraflores, entre otros.

Posteriormente, entidades ministeriales y otras instancias de Gobierno han realizado el oficial encendido de la Navidad en sus sedes. Entre estos están el Ministerio para la Comunicación e Información, que celebró junto al ministro Freddy Ñáñez con gaitas y deseos de alegría.

También te puede interesar: Maduro: La Patria brillará aún más con la alegría de las navidades

De igual forma, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, lideró el encendido de la Cruz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para iniciar los festejos navideños. Llamó a celebrar estos días en paz, fraternidad y alegría.

También el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, encendió, junto a su equipo, un árbol de Navidad ubicado en el Palacio Federal Legislativo, Caracas, y agradeció la decoración de las instalaciones.

Además, el Gobierno Bolivariano ha estado impulsando el embellecimiento de las calles y plazas de diversos puntos del país.

Fuente:AVN