Venezuela y el ALBA-TCP suscribirán acuerdo en Turismo en ocasión de la Fitven 2022

358

Un acuerdo entre la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y el Ministerio para el Turismo será suscrito dentro de la XIX feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que comenzará este jueves 24 de noviembre en el estado Anzoátegui.

Un acuerdo entre la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y el Ministerio para el Turismo será suscrito dentro de la XIX feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).
FOTO CORTESÍA

Venezuela y el ALBA-TCP

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, en declaraciones a Prensa Latina, destacó: “Hicimos una propuesta y estamos conscientes de que eso va a traer buenos resultados para el desarrollo del multidestino, y va a ser un acuerdo de cooperación. Eso es una extraordinaria noticia”.

A su vez, refirió que este acuerdo nació para dar lugar al encuentro político,de la lucha de sus países contra las desigualdades que existen en América Latina y el Caribe.

Tambien te puede interesar: Más de 125 tour operadores turísticos internacionales participarán en la Fitven 2022

El ministro también comentó que se firmarán otros pactos con Nicaragua, Surinam, con la República Popular de Angola, Antigua Barbuda, San Vicente y las Granadinas, entre otros países del Caribe.

Esta Fitven se realizará desde este jueves 24 de noviembre hasta el 28 de noviembre en el estado Anzoategui, donde participarán más de 125 turoperadores de 15 países de diversas partes del mundo.

Fuente: AVN