Sujeto agredió físicamente a su exmujer en Guacara

Un individuo, identificado como Eduardo Antonio Rodríguez, de 45 años de edad, fue detenido luego de caerle a golpes a su expareja, en hecho que se registró en el municipio Guacara, específicamente en la calle Patanemo, en el sector 19 de Abril de la comunidad de Aragüita.
La Policía Municipal de esa jurisdicción practicó la aprehensión del ciudadano, quien está a la orden de la Fiscalía 31° de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Sujeto agredió físicamente a su exmujer en Guacara específicamente en la calle Patanemo, en el sector 19 de Abril de la comunidad de Aragüita
Rodríguez fue detenido por golpear a su expareja

Sujeto agredió físicamente a su exmujer


Trascendió que la hijastra de la víctima fue quien hizo la denuncia, señalando que su padrastro había golpeado fuertemente a su madre, por lo que fue trasladada por los Bomberos de Guacara al Hospital Dr. Miguel Malpica.

También te puede interesar: Policía Científica ha detenido 95 femicidas durante el 2022


El agresor amedrentaba a la víctima para que no informara del porque presentaba hematomas y lesiones, pero ante las evidencias y los testimonios de su hijastra, los funcionarios policiales inmediatamente lo detuvieron.


La expareja de Rodríguez posteriormente ofreció sus declaraciones, aseverando todo lo que ocurrido; al parecer, no era la primera vez que el sujeto golpeaba fuertemente a su ex.

HBRI. | elsiglo