Quedó atrapada debajo de un sofá y la sacaron los bomberos

Una madre de familia se animó a trasladar un sofá al sótano sin imaginar que, a la hora de bajar el mueble por la escalera, este se atascaría y ella quedaría atrapada debajo del mismo.

FOTO: CORTESÍA

Debido a lo ocurrido, unos bomberos tuvieron que rescatarla, y dicha experiencia fue compartida en redes y se viralizó.

El clip en cuestión fue subido a esa plataforma por la hija de la mujer, cuyo nombre es Claire Hickman. En la grabación, se aprecia cómo su progenitora no podía salir por su cuenta debido al poco espacio que había. Solo era capaz de sacar su mano.

La joven y un hombre, al darse cuenta de lo que pasaba, intentaron mover el sofá para que Melissa pueda salir, pero no tuvieron éxito. Incluso cortaron el mueble e hicieron un agujero en la pared para lograr el objetivo; sin embargo, el resultado fue el mismo.

Eventualmente, acabaron llamando al departamento de bomberos de Upper Allen para recibir ayuda. Los hombres que ingresaron a la vivienda, tras un arduo trabajo, lograron rescatar a la madre, quien estuvo dos horas atrapada debajo del sofá.

Como era de esperarse la historia llamó la atención de los usuarios en redes y no tardaron en hacer famosa a la joven y su madre pues su historia les parecía divertida y hasta algunos confesaron que habían pasado por situaciones similares.

Elsiglo