Murió policía herido de bala en un procedimiento

105

El oficial de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Eduardo García Torres, de 27 años de edad, murió en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

Murió policía herido de bala en un procedimiento - el siglo
Carlos Eduardo García Torres, muerto

García se encontraba hospitalizado desde el 2 de noviembre, tras recibir un disparo en el abdomen un día antes, durante un procedimiento policial desplegado en el sector Sutil de la parroquia Nueva Cúa de los Valles del Tuy.

La versión oficial sobre este operativo da cuenta que los funcionarios de la Brigada Motorizada de Poli-Urdaneta, a la cual pertenecía García Torres, fueron enfrentados por integrantes de un grupo delictivo, liderado por José Daniel Ibarra Marrero (42), alias “El Chuo Marrero”. El hombre murió en el intercambio de disparos, mientras que García Torres quedó herido.

Al uniformado lo llevaron a la clínica La Candelaria de Cúa, donde lo operaron. Unas horas más tarde, su salud empeoró y fue intervenido por segunda vez. Luego, como no mejoraba, lo trasladaron al hospital de la capital mirandina.

Te recomendamos: De varios tiros asesinaron a efectivo de la PNB

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta lamentaron la muerte del oficial García Torres, quien tenía cinco años en el cuerpo de seguridad local.

elsiglo