Pereció menor luego de caer de un caballo

La policía del estado Guárico informó que un niño de 10 años de edad, murió después de caerse de un caballo; el hecho sucedió dentro de una finca en el sector La Unión, en Valle La Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

perecio menor tras caer de un caballo - el siglo
Foto: Referencia

El menor murió por traumatismo craneoencefálico severo, aseveraron desde la policía.

Se dijo que el niño se encontraba junto a su padre, montado sobre un caballo, encerrando a otros animales. En medio de la faena, la bestia que cabalgaba se cayó, logrando que el menor se golpeara de manera frontal”.

El progenitor del pequeño lo recogió del suelo e inmediatamente subió a su vehículo y se dirigió a un centro médico privado cerca del Fundo Hato Nuevo; pese al esfuerzo, el niño fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc abrieron las averiguaciones pertinentes del caso, iniciando por tomar declaraciones de las personas presentes al momento del incidente, entre ellos, el padre de la víctima.

Te recomendamos: Muere hombre tras caer de su caballo

Se presume que el caballo se levantó en dos patas y el niño, de nombre Luis Armando, cayó; al parecer en la caída, el menor pegó su frente con una piedra.

HBRI. | elsiglo