MRW Venezuela inicia su campaña “Todos por Tejerías”

Debido a las fuertes lluvias registradas en la última semana en Venezuela, que han dejado muchas afectaciones en varias regiones, especialmente Las Tejerías en el estado Aragua, MRW Venezuela, empresa que forma parte del Grupo Servicios Expresos, dispone de todas sus sucursales a nivel nacional para que sean centros de acopio.

Desirée Angarita, presidente de MRW Venezuela, expresó que este es el momento en que la solidaridad no se debe hacer esperar para ayudar a quienes han sufrido la devastación de las inundaciones y deslaves producto de los aguaceros.

Por su parte, León Salazar, CEO del Grupo Servicios Expresos, dijo que MRW Venezuela siempre estará para apoyar con cualquier causa en pro de atender a quienes más lo necesite.

Si deseas aportar tu mano amiga, acude a cualquiera de las agencias MRW del país. Puedes colaborar con hidratación, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, medicinas o ropa en buen estado. 

La situación en Las Tejerías dejó poco más de 20 fallecidos y más de 52 personas desaparecidas. 

Si deseas más información de cómo ayudar puedes contactar al equipo de MRW Venezuela a través de su cuenta de Instagram @mrw.ve o su WhatsApp 0424-2143755.

¡Unamos fuerzas, contamos contigo!

Elsiglo