Atendidas familias afectadas en por lluvias en La Línea

Los vecinos del sector La Línea, municipio Mariño, en los límites con el municipio Sucre, recibieron ayer una atención integral de parte de las autoridades luego de las afectaciones por las lluvias.

El sector La Línea, afectado por las lluvias
El sector La Línea, afectado por las lluvias


Al respecto, la alcaldesa de Santiago Mariño, Joana Sánchez, realizó un abordaje integral que incluyó vacunación, servicios médicos, entrega de medicamentos, además de visitas casa a casa a más de 80 familias del sector que resultaron afectadas tras el paso de la onda tropical número 41.


«Ante cada adversidad nos crecemos junto al pueblo; así somos los mariñenses, solidarios y echados pa’lante. Quiero reiterarle a mi gente de La Línea, que cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, de nuestra gobernadora Karina Carpio, así como con el respaldo de mi equipo de gobierno municipal», expresó.


El despliegue de los gobiernos municipal, regional y nacional, también llevó agua potable, a través de cisternas, a los diferentes hogares que sufrieron anegaciones luego de las intensas lluvias producidas por la onda tropical Nº41. Asimismo, se atendieron casos de salud, se entregaron insumos, se hizo el despeje de canales y quebradas con maquinaria pesada y además se efectuó la limpieza integral de las viviendas.

elsiglo