Maduro: En este inicio del año escolar vuelven la alegría, los sueños y entusiasmo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el comienzo de manera presencial, este lunes, del nuevo año escolar 2022-2023 en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el comienzo de manera presencial, este lunes, del nuevo año escolar 2022-2023
FOTO CORTESIA

Maduro: En este inicio del año escolar

“¡Buenos días a todos y todas! #3Oct Lunes de inicio del Año Escolar 2022 – 2023, en el que los niños, las niñas y los jóvenes de Venezuela regresan a clases de manera presencial. Vuelve la alegría, los sueños y el entusiasmo de las y los estudiantes”, publicó el jefe de Estado en el Twitter.

También te puede interesar: Se inicia con todos los hierros año escolar en el Eje Este

Más temprano, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, certificó el normal y exitoso comienzo de las clases en el país.

“Hoy es un día de alegría porque regresan nuestros niños, niñas y jóvenes a la escuela. En el día de hoy hay mucho movimiento en la ciudad capital y es extensivo a cada uno de los estados de Venezuela, de padres, representantes. maestros y todo el personal que labora en las instituciones escolares. Es un día de éxito para nuestro país”, destacó la ministra en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Fuente:AVN