Murió motorizado arrollado cerca de Central El Palmar

Un ciudadano, de 48 años de edad, identificado como Hugo Alexander González, falleció en la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay por las múltiples lesiones que sufrió luego de ser arrollado por un vehículo particular.

Hugo Alexander González, murió en el HCM

El hombre, que se dedicaba al comercio, iba a bordo de una motocicleta con destino a su residencia, ubicada en San Mateo, municipio Bolívar, en el eje Este del estado Aragua.

De acuerdo a la información sobre lo ocurrido, el arrollamiento se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana del martes, en la carretera nacional San Mateo-La Encrucijada, en las cercanías de Central El Palmar.

González después de ser arrollado, fue auxiliado y llevado al ambulatorio de esa localidad, pero ante la seriedad de las lesiones, los galenos de turno decidieron remitirlo de urgencia al HCM.

Por el delicado cuadro clínico fue atendido por los médicos de guardia del principal centro de salud de la Ciudad Jardín, pero los esfuerzos no sirvieron de mucho; el trabajador dejó de existir minutos después de las 12:00 del mediodía.

Pedro González, hermano de la víctima, se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar esperando la entrega del cadáver. Sobre el hecho ofreció algunos detalles, enfatizando que solamente tenía información a través de algunos testigos del accidente.

“Lo que sabemos es que mi hermano iba en la motocicleta con rumbo a su casa en la calle Colombia y desafortunadamente quien conducía el vehículo hizo una maniobra no debida e impactó con la moto”, expuso.

Agregó que una dama era quien manejaba el carro involucrado, aseverando que desconoce de quien se trata. “Todo sucedió muy cerca del hotel La Jungla”, puntualizó.

“Sabemos que está detenida, por lo que esperamos ofrezca suficiente información de lo ocurrido. No deseamos hacer nuestro juicio, por lo que confiamos que ella declare lo que realmente ocurrió”, argumentó.

Sobre su hermano muerto, González expuso que era un hombre trabajador, era independiente y se esforzaba mucho para llevar el sustento a su hogar.

También te puede interesar: Perecío ciudadano al ser arrollado en Noveno Inning

Hugo Alexander dejó en la orfandad a dos hijas. “Es lamentable todo lo sucedido, aquí estamos esperando la entrega del cadáver para darle sepultura”, dijo con pesar.
Se pudo conocer que las autoridades encargadas de investigar este caso, han reunido suficientes datos de interés para esclarecer este hecho.

HECHO DE SANGRE

En otro orden de ideas, se pudo conocer que un ciudadano no identificado fue asesinado la tarde del lunes en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de Sorocaima III.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para al autopsia de ley; se informó extraoficialmente que recibió dos impactos de bala; no portaba documentación.

La policía aseguró que el móvil de este crimen es el ajuste de cuentas; se notificó que el registro Siipol arrojó que tenía antecedentes, aunque no se detallaron los delitos.

HBRI. | elsiglo