Explosión en una residencia dejó seis heridos

En horas de la mañana de este martes se registró una fuerte explosión en un conjunto residencial ubicada al sur de Valencia, estado Carabobo, en donde dejó un saldo de al menos seis personas heridas.

En horas de la mañana de este martes se registró una fuerte explosión en un conjunto residencial ubicada al sur de Valencia, estado Carabobo, en donde dejó un saldo de al menos seis personas heridas. -elsiglo
El estallido causó un incendio


De acuerdo a la información que se maneja, el hecho se registró a eso de las 10:15 de la mañana, específicamente en el edificio Canturama dentro de la urbanización Ritec.


Por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades, algunos vecinos del mencionado conjunto residencial notificaron a los uniformados tanto policiales como bomberiles, quienes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos para combatir el incendio que causó el estallido.

También te puede interesar: Murió otra víctima de explosión en residencias de Puerto Ordaz


Allí los efectivos confirmaron que seis personas resultaron heridas debido a las quemaduras. Se conoció que una ciudadana se vio gravemente afectada, ya que sufrió quemaduras en 80% de su cuerpo.


Los heridos fueron trasladados hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.
Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se presume que sea una deflagración por fuga de gas.

elsiglo