Mau Montaner anuncia que se retira de los escenarios

El cantante venezolano Mau Montaner compartió recientemente con sus seguidores que tendrá un retiro momentáneo de los escenarios, ya que próximamente se convertirá en padre de su primer retoño.

el cantante venezolano Mau Montaner compartió con sus seguidores que tendrá un retiro momentáneo de los escenarios, ya que próximamente se convertirá en padre-elsiglo
Mau Montaner se convertirá pronto en padre

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Ricardo Montaner publicó un video en el que reveló que su último show junto a su hermano Ricky será el miércoles 14 de septiembre de este año 2022.

“El 14 es el último show que haré antes de encerrarme a esperar a Apolo! ¡Así que todos los juguetes y todas las sorpresas saldrán ese día!, comentó el integrante del dúo Mau y Ricky.

Show en Luna Park

El show al que Mau Montaner se refirió es su presentación en el Luna Park, para que el quedan pocas localidades disponibles. El venezolano y su hermano interpretarán sus más recientes hits y las clásicas canciones que han puesto a bailar a su público en los últimos años. “Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira”, enunció el músico.

También te puede interesar: Mau y Ricky defienden el amor cantando en la música urbana

El músico dejó en claro que espera con ansias el momento en que podrá viajar por países con su música y su hijo en alzas. “Conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí”, cerró Montaner.

elsiglo