Sexagenario fue hallado muerto en su casa

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, fue ingresado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 63 años de edad, en un avanzado estado de descomposición, según informaron fuentes extraoficiales.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

El ciudadano respondía al nombre de Geovani Salvidia Rivera, y su deceso se originó en una de las viviendas ubicadas en la calle 2, sector Valle Lindo, parroquia San Francisco de Asís, municipio Zamora.

De acuerdo a la información que se maneja, el sexagenario al parecer falleció tras sufrir un infarto fulminante mientras estaba en su vivienda. Se presume que no tenía un pariente cercano al momento de su deceso.

También te puede interesar: Sexagenario daba dulces a niña para abusar de ella

Las autoridades competentes en esta materia, llegaron al lugar de los hechos y procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hacia la morgue de Caña de Azúcar, en donde los médicos forenses le practicaron la autopsia de ley.

Aunque no existe una versión oficial de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la medicatura forense en un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que su deceso fue desde hace varios días.

LINO HIDALGO | elsiglo