“Discípulos” de alias “El Koki” fueron abatidos en la Cota 905

Dos sujetos, integrantes de grupos delictivos que están intentando reorganizar la megabanda de alias “El Koki”, fueron abatidos en las inmediaciones de la Cota 905, en Caracas.

La movilización policial reunió a más de 100 efectivos


Los individuos, seguidores del fallecido Carlos Luis Revette (neutralizado en febrero pasado en la Operación Gran Indio Guaicaipuro II en Las Tejerías al sur del estado Aragua) se enfrentaron a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, luego que ambos atacaran a granadas a una patrulla de ese cuerpo policial en el sector Las Luces de la Cota 905.


En el intercambio de disparos, que se prolongó por dos horas aproximadamente, participaron más de 100 funcionarios adscritos, respectivamente, a la División de Investigaciones Penales, de Inteligencia Estratégica y División Contra La Delincuencia Organizada.


Los antisociales cayeron muertos en el barrio San Miguel, en el lugar se incautaron las armas de fuego que portaban los sujetos abatidos.

También te puede interesar: Causas del deceso de Mildred aún no han sido determinadas


Se desconoce por el momento las identidades de los abatidos, pero se dio como un hecho, son seguidores de alias “El Garbis” y “El Vampi”, secuaces de “El Koki”, quienes tratan de reanimar la megabanda, que por mucho tiempo hicieron vivir momentos de miedo y terror a los habitantes de El Cementerio y otras áreas cercanas; los integrantes de estos grupos se hacen llamar actualmente “discípulos” de Revette y los otros líderes negativos.

HBRI. | elsiglo