Fuerza Vecinal sostuvo encuentro con las estructuras en Aragua

La dirigencia de la organización política Fuerza Vecinal realizaron un encuentro con las estructuras en el municipio Girardot, el cual contó con la presencia del enlace de la Dirección Nacional para Aragua, el alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, Josy Fernández.

El alcalde Josy Fernández estuvo presente en la actividad

Durante el encuentro, Josy Fernández destacó los avances del equipo de trabajo, “en apenas un año de constitución hemos logrado muchas victorias, por eso invitó a seguir creciendo orgánicamente en cada sector de la ciudad de Maracay, así como en otras zonas del estado Aragua”.

De igual forma, Fernández informó que este encuentro forma parte de una gira que viene realizando en la jurisdicción aragüeña, “durante esta visita recorrimos cinco municipios de Aragua, los cuales fueron Mario Briceño Iragorry, Girardot, Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas y Santiago Mariño”.

Destacó que durante este recorrido se revisó el avance y consolidación de estructuras, “en Girardot contamos con la participación de dirigentes de las comunidades de las 8 parroquias que lo conforman, es un gran avance y seguiremos trabajando y creciendo”.

Por su parte, Julio Sánchez Regalado, vocero regional del movimiento social, manifestó que este es el resultado del trabajo constante y acompañamiento a las comunidades, “somos nosotros la Fuerza Vecinal, quienes semana tras semana estamos al lado de los vecinos, luchando junto a ellos por una mejor calidad de vida”.

Dirigentes de Fuerza Vecinal encabezaron el encuentro

Asimismo, Regalado recalcó que la meta en los próximos meses es ir constituyendo los equipos de Fuerza Vecinal en los centros de votación de Girardot, “queremos consolidarnos como la primera fuera política democrática en el municipio, son 149 centros de votación, donde esperamos tener presencia, tenemos líderes destacados y de gran trayectoria que nos acompañan y forman parte de esta lucha”.

El encuentro principal se realizó en el municipio Girardot

Te recomendamos: Dra. Mirian Regalado: Nuestra misión es humanizar la educación universitaria en línea

Por último, Jesús Castillo también vocero regional, destacó que está convencido que cada día el trabajo en la calle seguirá dando más frutos y que seguirán creciendo en el estado Aragua, “el planteamiento que nos realiza Josy Fernández, es apostar por una unidad de abajo hacia arriba, ir consolidando equipos políticos en cada sector, tanto de Aragua como de Venezuela, y todos los dirigentes de Fuerza Vecinal estamos convencidos que ese es el camino correcto”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo