Hipólito Abreu anuncia Órganos Superiores Regionales de Industrias

El ministro del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, anunció que el próximo 23 de agosto instalarán los Órganos Superiores Regionales de Industrias.

Hipólito Abreu Órganos
FOTO: CORTESÍA

“Brazos articuladores de la Mesa Nacional de Producción, para atender, apoyar y fortalecer a toda la industria nacional en la construcción de la Venezuela Potencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Gobierno instala mesas técnicas de trabajo con sector comercial

La publicación está acompañada de un video en el que explicó que dichos órganos contarán con siete vértices y que se desplegarán en todo el país.

“Estarán por estado, tienen algunas líneas de acción que van con el impulso de seguimiento y control de los planos que se han diseñado a través de la mesa nacional de seguimiento, punto de encuentro entre el sector público y privado para el avance y desarrollo de la economía nacional, facilitaciones de trámites, los elementos que corresponden a la seguridad, los servicios públicos y la atención directa a un empresario y emprendedores para la construcción de vehículos y canales de comunicación permanente, que facilitan el esquema de confianza”, explicó Abreu.

Agregó que en estos órganos participarán el Gobierno Nacional y Regional, los Consejos Productivos de Trabajadores y las empresas.

FUENTE: AVN