Víctor & Gabo regresan a Venezuela con su gira “Lotho Tour”

El dúo urbano Víctor & Gabo se encuentran de regreso en el país y como regalo para su fanaticada estarán recorriendo varios estados de Venezuela con su gira gratuita “Lotho Tour”, cual se desprende de su primera producción discográfica que incluye temas como “A una hora” y “En realidad”.

Víctor & Gabo estuvieran de visita en elsiglo

Y es que los exintegrantes de “Los Boys” se mostraron felices de regresar a su tierra después de estar un tiempo radicados en países como México y Colombia donde buscaron afianzar su carrera musical.

Durante su paso por Maracay, aprovecharon la ocasión para hacer una visita al edificio azul, donde nos comentaron detalles de la gira y nuevos proyectos para lo que queda de 2022.

“Para nosotros siempre es un placer tocar en Maracay, obviamente nos sentimos como en casa, estamos muy contentos de estar de regreso en Venezuela, es bonito regresar a casa y reencontrarnos con los nuestros, tener el calor de nuestra tierra y de nuestros fanáticos de los que hemos tenido el apoyo desde un principio “, compartió Víctor tras su visita a elsiglo.

Sus etapas como artistas tienen un antes y un después con la experiencia internacional y así lo validan, manifestando que salir del país les ayudó a desplazarse por Latinoamérica, logrando consolidar esas oportunidades de crecimiento personal y profesional en la industria musical.

“Han sido muchas las oportunidades, hemos logrado abrir el concierto de artistas como Mike Towers, Rauw Alejandro, entre otros”, relataron.

REGALO A LA FIEL FANATICADA

Con su apretada agenda de compromisos musicales, el dúo venezolano inició la gira el pasado 2 de agosto en Ciudad Guayana, se estarán presentando en Puerto La Cruz, Puerto Cabello, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Falcón, Maracaibo y Caracas.

Te recomendamos: Premiados cineastas de Cuba, Bolivia, Venezuela y Perú en el Festival de Locarno

“Porque conocemos la situación país, quisimos regresar con un enorme regalo para todo nuestro público, los conciertos que ofreceremos en esta hora serán completamente gratuitos, se lo debíamos a nuestra fanaticada más fiel, teníamos tiempo sin venir a Venezuela y decidimos reencontrarnos con nuestro público sin costo alguno”, expresaron.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo