Alcaldía de Linares Alcántara solucionará problemática del colapso de cloacas

Vecinos del sector 4 de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara, recibieron la visita del alcalde de esa jurisdicción, Johenderson González, tras denunciar el diario elsiglo el colapso del sistema de aguas servidas que viven en la comunidad.

El equipo de la Alcaldía supervisó las condiciones del sector
El equipo de la Alcaldía supervisó las condiciones del sector


Dicha información la dio a conocer a Yousmeilin Luque, una de las denunciantes de la problemática en el sector, asegurando al equipo reporteril del matutino de los Valles de Aragua, que a través de las redes sociales, el burgomaestre publicó unas gráficas donde se aprecia visitando esa zona del municipio.


En la red social del alcalde González, resaltó que este recorrido va en el marco de la supervisión de las obras realizadas y la planificación que lleva ejecutando en su gestión. “Por la construcción del Linares Moderno y Productivo para nuestro pueblo con amor, para el mejor vivir de todas y todos los linarenses, aquí estamos en despliegue recibiendo el calor de nuestra gente, juntos en Revolución”, dice el post en sus redes.

El señor Yánez confirmó la presencia del alcalde en la comunidad


Esta novedad fue confirmada por José Luis Yánez, quien compartió unos minutos con el mandatario local, informando sobre la problemática que viven sus familiares y vecinos de la zona.


Según habitantes del sector, el alcalde Johenderson González pasó el día lunes hacia la comunidad, en compañía de su equipo de trabajo para supervisar las condiciones del sistema de aguas residuales.


Asimismo, éstos prometieron que las labores de sustitución de los colectores de aguas servidas comenzarán esta semana para darle solución a más de 500 familias que se han visto afectadas con el hedor de las cloacas que se desbordan por los desagües de sus hogares.

LINO HIDALGO | elsiglo