Catania Automercado abrió sus puertas en Maracay

418

En un ambiente lleno de alegría, emoción y pleno abastecimiento, la reconocida cadena de supermercados Catania Automercado inauguró su primer establecimiento en Maracay, ofreciendo a los consumidores de Aragua una amplísima gama de productos.

Catania Automercado
La delegación de elsiglo presente en la inauguración

Y es que el reconocido Centro Comercial Los Jardines, ubicado en la avenida Aragua de Maracay, agarró nuevamente vida con la apertura de Catania Automercado, que estará abierto de lunes a domingo en horario corrido a partir de las 7:00 de la mañana.

Ali Sánchez, gerente de comercialización de la reconocida cadena de mercados, dijo que esta empresa nació en Puerto Cabello, estado Carabobo, hace más de 15 años, gracias al emprendimiento de una familia que poco a poco hizo crecer un sueño.

Sánchez destacó que hoy en día esta familia empresarial apuesta como nunca a nuestro país, por lo que con el paso del tiempo la cadena se extendió a San Felipe, y ayer las ofertas de Catania Automercado llegaron a Maracay.

“Ofrecemos los mejores precios y servicios a la comunidad del estado Aragua, en especial a La Ciudad Jardín. Estamos proyectados hacia todos los target, ofrecemos calidad para todos los miembros de la familia. Que vengan y pasen un momento agradable, aparte de realizar las compras de los productos que necesitan”.

Ali Sánchez, gerente de comercialización

Asimismo, Sánchez comentó que en el marco de esta gran inauguración los clientes contaron con degustaciones, rifas y sorpresas; “además estaremos rifando una moto, que será sorteada a finales del mes de agosto”.

Sánchez destacó que la cadena está compuesta por siete automercados; “tenemos cinco en Puerto Cabello, uno en San Felipe y ahora estamos en Maracay. Además próximamente estaremos realizando otras inauguraciones a nivel nacional. Estamos proyectados hacia Carabobo y Falcón más que todo”.

Y es que la franquicia de Catania Automercado resalta por su vocación de servicio, por la frescura de sus frutas y hortalizas, junto a la calidad de productos y marcas que han crecido con todos los venezolanos, por lo que sobran las razones para disfrutar de su atención y buenos precios.

La amplia área de cajas de Catania Automercado

ALIADOS

De la mano de un gran número de alianzas comerciales, y una excelente apertura bajo la producción de Crazy Night @crazynightinteractiva, esta empresa novedosa para los residentes de Maracay se propone ser referencia en el ámbito de los supermercados y ofrecer economía a los consumidores de la región.

Importante destacar que el diario elsiglo estuvo presente en esta apertura, con una delegación encabezada por nuestra gerente general, Shaigo Méndez, y el gerente de Producción, Diofre Cortez, además del equipo periodístico de esta casa editorial.

De esta forma, Catania Automercado se convierte también en una destacada fuente de empleo en la región, dando acceso con excelente salario a personas de todas las edades, que tienen todas las ganas de salir hacia adelante a través del esfuerzo y el aprendizaje continuo.

En este panorama, de alegría, innovación y reactivación del negocio de supermercados en Maracay, la inauguración de Catania Automercado viene a transformarse en una excelente noticia para Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo