CAFE & CACAO LA DUPLA PERFECTA EN UNA SOLA CÁPSULA DE KALDI

La cafetería y tostaduría Kaldi ha combinado el aroma y sabor del café con las bondades del cacao, todo en una sola cápsula para el disfrute, un exótico producto 100% venezolano y único en el mundo, y en cuyo lanzamiento Kaldi ha sido pionero.

FOTO: CORTESÍA

Y es que la deliciosa cápsula, es totalmente natural pues está libre de saborizantes artificiales , para conservar la pureza del café y el cacao en su justa combinación a fin de complacer a los paladares más exigentes.

Uno de los secretos del éxito de Café Kaldi reside en el grano, así como en el uso de agua potable, al preparar todas las variedades de café que fusionan con muchas recetas y almíbares especiales que están presentes en su carta, sabores para todos los gustos y preferencias del consumidor.

Desde una prensa francesa, un ibric , la forma tradicional de tomar café en los países árabes, hasta guayoyos en manga, como estamos acostumbrados a tomar, entre otras maneras de disfrutar del café en el mundo.

Pero la experiencia Kaldi va más allá, pues ofrecen en el menú una amplia gama de dulces, entre los cuales destacan caracolas de almendras, tortas, croissants recién horneados, en casa, un beigel con jamón serrano y ensaladas, por ejemplo, para acompañar a las deliciosas tazas de café.

Para el gran equipo de profesionales que labora para Kaldi, constituye un orgullo ser los pioneros en ofrecer las cápsulas de café para máquinas de cápsulas, hechas en nuestro país y con café venezolano, con las variantes que cada región pueda presentar, pero que a la vez nos une , pues el nuestro es el café más aromático del mundo, con calidad de exportación.

Café Kaldi viene a ratificar que con trabajo se puede construir país, y que una marca como ésta es sinónimo de satisfacción y esfuerzo. Para seguir muy de cerca los proyectos, buenas nuevas, eventos, pueden hacerlo en sus redes sociales: @cafeteriakaldi

elsiglo