Bera Motorcycles celebró sus 25 años bendiciendo a miles de niños

Como parte de las labores sociales que realizan desde la fundación Bera Transforma y Fundación San Jorge, pertenecientes a la empresa Bera Motorcycles, y en el marco de la celebración de los 25 años de fundación de la organización, este sábado se llevó a cabo una jornada social en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias, en la zona norte de Maracay del municipio Girardot, donde más de dos mil niños formaron parte de un momento de alegría y emoción.

Los pequeños disfrutaron de diversas actividades

Entre risas, música y alegría y acompañados del director global de la empresa, Elías Beirouti, pequeños de 19 comunidades de diferentes sectores del municipio Girardot, disfrutaron de las diversas actividades que tenían preparadas desde el equipo de Bera Motorcycles, entre las que resalta la entrega de más de 2 mil juguetes, regalándoles así a los más chicos, pertenecientes a las fundaciones de la organización, motivos para sonreír y celebrar.

Elías Beirouti, director global de Bera Motorcycles

La información la dio a conocer Yamy Araujo, gerente general de Motos Bera, manifestó que la organización se caracteriza por las labores sociales que realizan, “en nuestro 25º aniversario le estamos dando bienestar a la comunidad, sobre todo a nuestros niños en este que es su mes”.

Mencionó que a través de la fundación San Jorge se encuentran realizando diversas labores sociales, “desde los inicios de Bera Motorcycles hemos estado apoyando a las comunidades, desde La Victoria, así como a nivel nacional con nuestro nuevo proyecto Bera Transforma, que se trata de ir por cada rincón de Venezuela haciendo labores sociales, no solo con ayuda de medicina y alimentos, sino con todo aquello que requieran las personas”.

Yamy Araujo, gerente general de Motos Bera

Asimismo, Araujo destacó que en la semana aniversario de la empresa han realizado diversas actividades en el territorio aragüeño, “hicimos actividades con nuestros trabajadores dentro de planta, además de repartición de juguetes en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, y dentro de una semana tendremos un gran rally en Maracay, por lo que aprovechamos a invitar a todos los motorizados de nuestra gran marca Bera”.

19 Comunidades participaron en la actividad 

LABOR SOCIAL DESDE EL PRIMER DÍA

Alexander Alayón, gerente de producción, manifestó que no existe mejor forma que celebrar 25º aniversario de la marca, sino con actividades sociales, “un encuentro bonito, regalando juguetes y sonrisas a todos estos niños”.

A cada pequeño se le hizo entrega de un juguete 

De igual forma, comentó que la marca desde el día uno de su fundación, se ha enfocado en brindar ayuda a los más necesitados, “siempre hemos apoyado en el día a día a quienes más lo necesiten, además de regalar juguetes a los pequeños de la casa, hemos ayudado a los abuelitos a través de Bera Transforma cambiando vidas, y la fundación San Jorge”.

Destacó que la labor social es lo que los mueve como organización y lo que los ha hecho resaltar durante estos 25 años, “bendecidos para bendecir, es mucho el trabajo que hacemos desde las fundaciones, llevando alegría y bienestar y estamos muy feliz de celebrar este día junto a todos estos niños y sus padres, quienes también disfrutaron de un grato momento”.

Asimismo, Anager Castillo, gerente de seguridad industrial, manifestó que la mejor manera de celebrar los 25 años de fundación, es con una obra social, “somos una empresa socialmente responsable, tenemos 25 años en el mercado y también la misma cantidad de tiempo aportado socialmente”.

Entre todos los presentes le cantaron cumpleaños a Bera Motorcycles 

Castillo recalcó que Bera Transforma se encuentra cambiando vidas, “a través de todos nuestros concesionarios a nivel nacional, estamos realizando donaciones de salud, juguetes y alimentos, por lo que queremos invitarlos que a través de nuestras redes sociales @beratransforma y @beramotorcycles se unan a este lindo proyecto para crecer socialmente en nuestro país, que lo necesita muchísimo”.

NUEVOS MODELOS BERA

En el año 2022 Bera Motorcycles realizó el lanzamiento de nuevos modelos de motocicletas, esto como parte del proceso de innovación de la marca, por lo que en días pasados se llevó a cabo la inauguración de una nueva línea de producción, con la finalidad de que Venezuela continúe siendo territorio Bera.

Así lo informó el Omar Rojas, gerente de Ventas, quién señaló que uno de los grandes lanzamientos recientes de la marca es un scooter llamando BWS, “esta es una moto que tiene muchos años dentro de la empresa, sin embargo la renovamos, nuevos colores, nuevos diseños y características, además de precios totalmente accesibles”.

Por último, Rojas destacó que otros de los grande lanzamientos es la moto Súper DT de 200cc, “es una moto que cambio totalmente el modelo con nuevos colores, nuevos cambios, muchas especificaciones nuevas que a las personas les han encantado, el contenido que hemos realizado en redes sociales para estos dos modelos han sido una locura por la receptividad”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo