Acribillaron a un venezolano en el barrio Boconó de Cúcuta

Un ciudadano, de nacionalidad venezolana, fue ultimado de varios balazos en las adyacencias de la iglesia del barrio Boconó, en el anillo vial oriental, muy cerca de la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Acribillaron a un venezolano en Cúcuta
La víctima recibió múltiples disparos


Fue identificado por sus familiares como Jean Pierre Castro, de quien se desconocen otros datos.


Se trata de un joven, entre los 20 y los 25 años, que portaba camisa, zapatos deportivos negros y pantalón blanco, además fue golpeado, de acuerdo con las primeras versiones en torno al caso.


Habitantes del sector, alcanzaron a escuchar al menos cinco disparos, en los alrededores de la iglesia, pero no salieron a ver lo que ocurría por temor.


Los vecinos se vieron sorprendidos que en la zona boscosa llegaron unas personas que, al parecer, presenciaron algo terrible, porque lloraban desconsoladamente.


De este modo cayeron en cuenta de que se trataba de los familiares del muchacho asesinado que se acercaron al sitio para reconocerlo.
Comisiones de la policía colombiana iniciaron las investigaciones del caso. En este particular, buscan determinar los móviles del homicidio. Asimismo, si el joven fue trasladado desde tierras venezolanas para ser ultimado en el municipio neogranadino.

elsiglo