Trabajadores eléctricos reciben taller sobre vigilancia tecnológica

Este jueves, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) llevó acabo una jornada de formación para los trabajadores eléctricos, con el fin de capacitar al personal sobre vigilancia tecnológica.

Trabajadores eléctricos vigilancia tecnológica
FOTO: CORTESÍA

La actividad fue realizada en la sala de usos múltiples del ente miniterial, ubicada en San Bernardino, Caracas, y contó con la participación de representantes del Instituto de Desarrollo Eléctrico “Luis Zambrano”, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

También te puede interesar: Ministra keniana de Petróleo visita Venezuela con agenda energética

El personal del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología y las Comunicaciones (Ontic), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, estuvo a cargo del taller sobre el uso adecuado de la bibliometría y para el desarrollo de las tecnologías en el sector.

El viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica del MPPEE, Carlos González, expresó que este “método ayudará a la recolección de datos necesarios para la formación del personal del sector eléctrico, beneficiando a la investigación y el desarrollo de proyectos, trabajos y prototipos para la industria eléctrica”.

FUENTE: AVN