Mujer mutiló partes íntimas a su esposo por venganza

Una fémina de 25 años de edad, que no ha sido identificada por las autoridades policiales del estado Carabobo, le cortó el miembro a su esposo, en hecho que se registró el miércoles por la noche en un sector del sur de Valencia.

El malherido hombre fue trasladado al principal centro de salud del estado Carabobo


Presuntamente la fémina se aprovechó que su pareja dormía para cortarle el pene (y los testículos) con un cuchillo.


Extraoficialmente se supo, que la agresora actuó con saña, después de descubrir que su marido le había sido infiel con su mejor amiga, a la cual embarazó.


La mujer, después de enterarse de la acción infiel, esperó que su esposo llegara y le reclamó.


Se dijo que el hombre, de quien se asegura es un funcionario policial del estado Carabobo, estaba ebrio, por lo que se quedó dormido de inmediato.


La situación la aprovechó la esposa para buscar un cuchillo en la cocina; se dirigió hasta la habitación y le mutiló el miembro, que arrojó sobre el pecho de su marido, mientras la exclamaba algunos improperios, además de manifestarle “y ahora qué harás”.


Los gritos del sujeto alertaron a otros familiares, quienes se acercaron al cuarto, encontrando aquella escena. Inmediatamente prestaron ayuda al malherido hombre y lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones del caso; hasta la tarde de ayer, la agresora no había sido detenida.

HBRI. | elsiglo