Maduro ratifica disposición para seguir haciendo lazos de hermandad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó la disposición del Gobierno venezolano para continuar estableciendo vínculos internacionales de hermandad que promuevan la libertad, soberanía e independencia de las naciones, tras la recepción de las cartas credenciales de los embajadores de Surinam, Camboya, Santa Lucía y Ruanda.

Maduro hermandad
FOTO: CORTESÍA

“Desde Venezuela ratificamos nuestra disposición de seguir generando lazos de hermandad y apoyo entre las naciones del mundo, destinadas a ser libres, soberanas e independientes. Nuestra política exterior seguirá marcada por el respeto a la autodeterminación de los pueblos” expresó el mandatario nacional desde su cuenta en Twitter.

También te puede interesar: Maduro recibe cartas credenciales de nuevos embajadores de cuatro países

Asimismo, la publicación incluyó un video que da cuenta de la reunión entre el presidente y los recién acreditados embajadores: de la República de Surinam, Gustaaf Rasiman; de la República de Ruanda, Claver Gatete; del estado insular de Santa Lucía, Peter Lansiquot y por el reino de Camboya, Ban Borom.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela ratifica su compromiso con las naciones con la diplomacia de paz, el respeto, la solidaridad, la integración y la cooperación como bandera para consolidar el nuevo mundo”, expresa el audiovisual.

FUENTE: AVN