De múltiples golpes mataron a joven cuando se dirigía a una fiesta salsera

Un joven de 18 años de edad creado en el seno de una familia muy apreciada en el municipio Revenga y de altos principios morales, fue ilmente asesinado a golpes por un grupo de patoteros.

La víctima de ese escalofriante caso quedó identificada como José Gregorio Silva Araujo, de 18 años de edad, quien residía en la calle Cañaveral del sector La Hacienda, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

El muchacho, quien además practicaba la disciplina futbolista, acababa de obtener el título de bachiller y su objetivo en la vida era el de ingresar a una reconocida universidad para labrarse un mejor futuro y de esa maneja ayudar económicamente a su querida madre, identificada como Aura Araujo.

Se resalta que Silva Araujo estuvo por Colombia probando suerte y regresó al país a culminar sus estudios.

RESEÑA DEL SUCESO

Resulta que el viernes pasado a eso de las 9:00 de la noche, el deportista salió de su domicilio hacia el salón de festejos La Venmex, en donde se realizaba una fiesta salsera Black And Whit, cuando fue interceptado por un grupo de muchachos.

Como especie de cayapa, los sujetos le cayeron a golpes de una forma salvaje y le causaron múltiples lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Aunque lo trasladaron a un centro asistencial, el joven murió este martes, según la denuncia formulada ante las autoridades del Cicpc.

Los salvajes se denominan “Los Piruetas” de Revenga, quienes quedaron identificados como Jeiffer Ojeda , Franchesco González alias “El Checo”, Adolfo Torrealba “El Cecoto” y Andres Serrano.

Los dolientes consignaron la denuncia ante las instancias correspondientes y pidieron cárcel para los autores de ese abominable acto. Los familiares claman justicia.

Mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo