¿Por dónde se podrá ver la Superliga Profesional de Baloncesto?

A falta de pocos minutos para el compromiso inaugural de la Superliga Profesional de Baloncesto entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui, es de suma importancia conocer que el nuevo torneo rentado del país contará con transmisiones diarias.

FOTO: CORTESÍA

En total serán 19 los equipos que estarán disputando el venidero torneo profesional que se estará jugando hasta en 14 estados del país: Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar, Lara, Portuguesa, Guárico, Falcón y Zulia.

¿Dónde se puede ver la SPB?

Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deportes, será uno de los 4 canales que transmitirá el nuevo torneo profesional del baloncesto en el país. Y no solo lo hará a través de la señal abierta y por televisión de suscripción, sino que también contará con transmisión vía streaming.

El juego inaugural entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui, que inicia a las 7:00 p.m. y marcará el inicio del torneo, será transmitido también por Meridiano TV. Del mismo modo TLT será otro de los canales que permitirá dar difusión al baloncesto criollo y lo hará desde el primer compromiso. Televen y Simple TV, también transmitirán.

elsiglo