¿Cuántos Juegos de las Estrellas tiene Miguel Cabrera?

A los 39 años de edad y en su vigésima temporada en las Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera fue electo por el comisionado Rob Manfred para afrontar su Juego de Estrellas 12 en su carrera de Grandes Ligas.

Cabrera no participa en un Juego de las Estrellas desde 2016

Como informó el portal The Athletic esta semana, el comisionado tiene la posibilidad de añadir una leyenda a cada plantilla “en reconocimiento a los logros de la carrera de cada jugador.”

“Creo que debería ser un All-Star por derecho propio”, dijo el mánager de los Tigres, A.J. Hinch, hace días.

Cuando se ha jugado un poco más de un cuarto del calendario de la temporada regular del 2022, Cabrera ha sido el jugador más destacado de los Tigers y, por lo tanto, el venezolano hizo méritos para estar en el partido de estrellas del 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Cabrera, un 11 veces Todos Estrellas, no había sido elegido al clásico de mitad de temporada en los últimos seis años. El inicialista y bateador designado de los Tigers es un futuro miembro del Salón de la Fama es uno de siete jugadores con tres mil imparables y 500 cuadrangulares en la historia de las ligas mayores.

elsiglo