Tenía “dolor de estómago” y terminó dando a luz en el baño

¡A veces el bebé simplemente no espera!, pero parece ser que ¡la mamá tampoco! Al menos no Elle Wood, una chica de Australia que quiso ocultar su embarazo cuando supo que tenía siete meses de gestación. Sin embargo, su papá terminó enterándose cuando ¡tuvo que ayudarla con el parto!

Elle recurrió a TikTok para recordar la particular anécdota de cómo su propio padre descubrió que su hija estaba embarazada a los 16 años porque tuvo que ayudarla a dar a luz en el baño de la casa luego de disfrazar su labor de parto con un “fuerte dolor de estómago”.

El video con el texto “Yo, de 16 años, a las 4:00 a.m. despertando a mi papá: “No me siento muy bien, ¿puedes traerme un analgésico?”/”Yo en plena labor de parto con la mitad de la cabeza del bebé afuera”, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos, acumulando más de ¡7.5 millones de visitas!

Los espectadores quedaron impactados por la historia de Elle. De hecho, fue tanta la polémica que la joven madre tuvo que subir un video de seguimiento en el que explica a detalle que su papá no sabía que ella estaba embarazada, sino hasta las 4:00 a.m., literalmente, ¡20 minutos después! de haberle dicho que tenía un severo dolor de estómago y que el bebé ya tenía media cabeza afuera. Así que no tuvo más remedio que ayudar con el alumbramiento de su inesperada nieta en el baño.

La ahora joven de 29 años explicó que su pancita apenas se notaba, razón por la que le tomó tanto tiempo descubrir que estaba embarazada. No fue sino por una visita al nutriólogo, y no a su médico de cabecera, que se enteró que un bebé venía en camino, pero decidió que lo mejor sería no contarle a nadie, pues su familia estaba pasando por una situación bastante complicada en ese momento.

La sección de comentarios se vio inundada por usuarios sorprendidos por su historia:

  • Dios mío, realmente fue un embarazo y un parto sorpresa en todos los sentidos entonces.
  • Oh, wow. No esperaba ese giro en la trama.

Por otra parte, muchas mujeres manifestaron su descontento con Elle por haber pedido un analgésico cuando estaba en plena labor de parto:

  • ¿Parto activo y solo querías medicamento para aliviar el dolor?
  • La parte más impactante de esta historia es que solo necesitabas analgésicos.

Te recomendamos: Clinton se aseguró que el Área 51 no albergaba alienígenas

Contrario a lo que podríamos pensar, el padre de Elle recibió con gran alegría a su nieta, incluso decidió renunciar a su trabajo para cuidar de tiempo completo a la nueva integrante de la familia, que ahora es una adolescente de 13 años.

elsiglo, con información de OkChicas