Debut dulce para Venezuela en la Copa Davis

Caracas
Este miércoles Venezuela comenzó su participación en el torneo de ascenso de la Copa Davis de tenis en el grupo 3 junto a Panamá, Puerto Rico y Guatemala, justa que se estará disputando hasta el sábado 25 de junio en Costa Rica.

Copa Davis
La delegación criolla descendió a su actual grupo tras caer contra Indonesia


La delegación criolla descendió a su actual grupo tras caer contra Indonesia 3-0 en Copa Davis en su último encuentro, por lo que busca subir de categoría
En la jornada de ayer a la vinotinto le tocó enfrentarse a Panamá; inició con un impresionante dominio del criollo Rafael Abdul Salam que le ganó en 1h 42 m al panameño Marcelo Rodriguez con marcado 6-3/6-3.


En el segundo duelo de la serie, el representante de Venezuela el experimentado Ricardo Rodríguez vencería en 1h 14 m al atleta de la nación centroamericana, Luis Gomez con marcador de 6-1/6-3

TAMBIEN TE ÍEDE INTERESAR : Unerg es sede de la Liga Universitaria de Baloncesto de Venezuela


En el último juego de la serie; la delegación tricolor de dobles conformada por Ricardo Rodriguez y Brandom Peréz terminaría consiguiendo la victoria por marcador 7-6/ 6-4 a Panamá para cerrar la jornada. Mañana volverán a la acción contra Puerto Rico.

elsiglo