Venezuela reafirma política exterior de hermandad y la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de innegable el compromiso que seguirá asumiendo Venezuela para fomentar lazos de hermandad con naciones como Qatar, en función de profundizar la senda del diálogo y la cooperación por la paz y desarrollo de los pueblos.

Venezuela reafirma política exterior
FOTO CORTESIA

Venezuela reafirma política exterior

“Es innegable el compromiso que tienen las naciones amigas por colocar en el centro de sus esfuerzos, el beneficio mutuo, las relaciones entre Qatar y Venezuela son una muestra de ello. Es el camino de cooperación y diálogo entre iguales”, significó el jefe de Estado en el Twitter, este viernes.

También te puede interesar: Venezuela registró 100 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

Más temprano, el mandatario nacional, por la misma red social, destacó el avance en el reimpulso de la política exterior del Estado en países euroasiáticos y de África para llevar inversiones a Venezuela a favor de todo el pueblo.

El presidente Maduro llegó este jueves a la República de Azerbaiyán, sexto país que visita en su gira internacional de trabajo por naciones euroasiáticas y africanas, para reforzar lazos de amistad y cooperación. Ya recorrió Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar.

Fuente:AVN