Descuartizó a su pareja y luego preparó empanadas con su carne

Las autoridades de Argentina detuvieron a una mujer y sus dos hijos, como principales sospechosos del asesinato de un hombre identificado como Daniel Tomás Silvero, cuyos restos fueron encontrados en una calle del sur del Gran Buenos Aires, Argentina.

Se supo que la pareja de Daniel fue quien confesó a las autoridades ser la autora de su asesinato. Por lo tanto, dio detalles de donde estaban los restos y efectivamente los agentes encontraron parte de sus extremidades y su cabeza.

La mujer indicó que mató a golpes a su esposo y poco después descuartizó el cadáver y lo dejó en varias zonas del sur del Gran Buenos Aires. Asimismo, los funcionarios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones y encontraron la cabeza de Silvero en un balde de cemento.

Además de la fémina, los investigadores sospechan que sus dos hijos, los cuales desempeñan labores como carniceros, también son autores del crimen. Específicamente, las autoridades presumen que colaboraron en el descuartizamiento de Silvero.

Te recomendamos: Cayeron “Manos de Seda” dedicadas al hurto de comercios

Vecinos del sector de Villa de Fiorito, donde ocurrió el crimen, sospechan que elaboraron empanadas con los restos de Silvero. Esto se debe a que no era usual que vendieran este platillo, pero sí lo hicieron en los días posteriores a la desaparición del hombre.

Hasta el momento no se conocen las causas del homicidio. No obstante, se pudo conocer que Silvero fue acusado en dos ocasiones por agresión sexual, el primero contra su hija biológica en el año 2010 y la segunda contra la hija de la víctima, en el año 2019. Por lo que se presume que el móvil del crimen fue una venganza.

elsiglo