MP imputará a cuatro policías denunciados públicamente por extorsión en Barinas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la imputación por parte del Ministerio Público (MP) de los cuatro policías dedicados al robo y la extorsión a comerciantes en Barinas, denunciados públicamente este martes.

policías por extorsión en Barinas
FOTO: CORTESÍA

Tras darse a conocer la denuncia acerca de la extorsión perpetrada por funcionarios policiales de la estación de la Troncal 5 de Santa Bárbara de Barinas, que le sustrajeron de forma irregular el vehículo que utilizaban para transportar mercancía a un grupo familiar productor, el Ministerio Público dio inicio a una investigación para aplicar las sanciones correspondientes.

También te puede interesar: Venezuela moviliza 40 toneladas de ayuda para miles de afectados por lluvias

Este miércoles, Saab anunció la devolución del vehículo al grupo familiar, además del comienzo del proceso para imputar a los perpetradores.

También publicó un video en el que los beneficiados agradecen la atención prestada por el Ministerio Público.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al fiscal general, Tarek William Saab. Ya nos entregaron nuestro camión para seguir trabajando. Invito a todos los ciudadanos que son objeto de atropello por parte de funcionarios; a que denuncien ante los organismos competentes”, expresó uno de los miembros del grupo familiar referido, quien no ofrece su identificación personal.

FUENTE: ANV