Venezuela recibe “influencers” iraníes para promover el turismo bilateral

 Venezuela recibió este lunes a 23 operadores turísticos e influencers iraníes, una visita que tiene como propósito promover el turismo entre Caracas y Teherán, informó el ministro de Turismo del país caribeño, Alí Padrón.

FOTO:CORTESÍA
FOTO:CORTESÍA

“Hoy arriban a la isla de Margarita 23 tour operadores iraníes”, anunció el funcionario en su cuenta de Twitter, en la que compartió imágenes que muestran la llegada de estas personas al aeropuerto internacional Santiago Mariño, en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

Esto, prosiguió, cumpliendo con el “Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Ministerio del Turismo de Venezuela y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán”.

La llegada de los turoperadores e “influencers iraníes” fue anunciada por Padrón el sábado, cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontraba en Teherán, en una visita oficial de cuatro días, en la que se reunió con el presidente de la nación persa, Ebrahim Raisí.

El ministro detalló que, este martes, se celebrará también una rueda de negocios en la popular isla de Margarita, el destino por excelencia del país, para fortalecer el sector turístico entre Venezuela e Irán.

También te puede interesar: Controversia en Cuba tras la queja viral de una madre en redes

Durante su paso por Irán, Maduro anunció que en julio se abrirá un vuelo directo entre Caracas y Teherán.

EFE