Cleba realizó reunión con presidentes de los concejos municipales

Desde los espacios del Consejo Legislativo del estado Aragua, este jueves el presidente del parlamento regional, José Arias, en compañía del legislador Vicente Flores, encabezó una reunión de trabajo y planificación con los 18 presidentes de los concejos municipales de la entidad aragüeña.

Legisladores del Cleba estuvieron presentes en la reunión


En dicha jornada, estuvieron presentes los legisladores del Cleba, así como los jefes del Bloque de la Patria, esto como parte de los encuentros que lleva a cabo la Brigada 256 en la entidad aragüeña.


En este sentido, el legislador José Arias manifestó que la próxima semana presentarán la reforma parcial de la Constitución del estado Bolivariano de Aragua, así como también la reforma en Primera Discusión y Unificación del reglamento de interior y debates con todas las comisiones de la Asamblea Nacional.

José Arias, encabezó la reunión


“Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, y en sesión simultánea presentar los reglamentos de debates, el alcance, la pertinencia, sostenibilidad y preámbulo, debemos estar en las calles, difundir las leyes y debatiendo, en la calle tenemos cualquier cantidad de problema y sólo unidos vamos a resolverlos y darle respuestas al pueblo, los legisladores deben legislar con el parlamentarismo social de calle”.

Los presidentes de los concejos municipales de los 18 municipios


Finalmente, la concejal Normeli Pariatra, presidenta del Concejo Municipal de Girardot, destacó que como parte de la Brigada 256 manifestaron su respaldo al diputado Ricardo Molina, gobernadora Karina Carpio, “el pueblo de Aragua está en la calle, un estado antiimperialista”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo