Desactivan explosivos de las TANCOL en zonas fronterizas de Venezuela

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Venezuela; desactivaron 10 artefactos  explosivos improvisados colocados por grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL), en el sector Arenales de el estado Apure.

TANCOL
FOTO : REFERENCIAL

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB; Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló además que Explosivistas de la URRA Táchira, desactivaron 12 artefactos y trampas explosivas en el sector Santa Rosa, Apure.

Asimismo, en el estado Zulia, efectivos de la FANB desmantelaron un campamento TANCOL con artefactos explosivos improvisados, granadas, drogas, armamentos, municiones; entre otros.

“Nuestros zapadores de combate continúan desactivando explosivos TANCOL, ‘El que abandona todo puede ser útil a la patria no pierde nada y gana cuánto le consagra’ SB…”; señaló Domingo Hernández en Twitter.

TAMBIEN TE PUDE INTERESAR : Remiten a la CPI 36 casos de crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Asimismo; también informó que explosivistas de la URRA Amazonas detectaron en la maleza, un nido de ametralladora en el sector La Capilla. 

De esta forma; la FANB sigue adelante con el despliegue militar como parte de la operación “Escudo Bolivariano 2022”.

 AVN