Bebé muere al caer al piso durante discusión marital

Una pareja residenciada en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), luego de ser señalados de ser los causantes del fallecimiento de un bebé de tres meses de edad, cuando la pareja sostenía una acalorada discusión marital.

El acontecimiento se dio a conocer este martes, cuando los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de este componente de seguridad capturaron a Juan Miguel Valdivieso Reyes (31) y una joven de 16 años de edad, madre del infante muerto.

De acuerdo a la información facilitada por los medios de comunicación, Valdivieso Reyes y la mujer, cuya identidad se desconoce debido a su edad, entablaron una fuerte discusión, presumiéndose que es por asuntos de infidelidad.

El intercambio de palabras se puso cada vez más violento y repentinamente comenzaron a intercambiar golpes, y sin darse cuenta dejaron caer al bebé de tres meses al piso, causándole graves lesiones físicas a su frágil humanidad.

No obstante, este percance no detuvo la riña entre la actual expareja, y continuaron su disputa sin prestarle la atención al niño, hasta que la joven de 16 años se cansó de la misma y se marchó del lugar a la casa de sus padres con su bebé en brazo.

Al llegar al inmueble, los familiares de la adolescente, se percataron que Alejandro Daniel Martínez Velásquez, presentaba deficiencias físicas, y lo trasladaron lo más rápido que pudieron a Clínica Popular Nazareth, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Te recomendamos: Autoridades buscan a fugado en Guárico

Ante esa situación, los detectives del Cicpc, iniciaron con sus respectivas investigaciones, y determinaron que la pareja fue la causante de esta muerte, logrando capturar a la misma en el sector Cunaguaro, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos.

El caso ya está en las manos de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, quienes iniciaran su debido trabajo jurídico para esclarecer lo ocurrido.

elsiglo