Asesinaron de múltiples tiros a un hombre en San Vicente

Un individuo de sexo masculino, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo 27 de marzo en sector San Vicente, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot del estado Aragua, luego de recibir múltiples disparos de parte de sujetos desconocidos.

El cadáver fue trasladado a la sede de Senamecf sin identificar

Según información suministrada a los periodistas de suceso, el acontecimiento se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, donde se presume que el hombre aún por identificar transitaba por esa zona a esa hora.

Al parecer, los sospechosos fuertemente armados interceptaron al individuo cuando transitaban por esa parte de la comunidad maracayera, donde sin mediar palabras, le propinaron varios disparos, dejándolo tendido en la acera de la mencionada arteria vial sobre un charco de sangre.

Ante estas detonaciones, los moradores, todos asuntados, se asomaron por las rendijas de las ventanas y vieron el cuerpo sin vida de la persona, quienes alertaron a las autoridades para relatar lo ocurrido.

Te recomendamos: Falleció ciudadano arrollado en avenida Bolívar de Maracay

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), de la División de Homicidio para realizar la observación ocular y posteriormente levantar al occiso para trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Hasta los momentos se desconoce más detalles de este suceso, que aún sigue siendo investigado por los sabuesos del Cicpc, donde se esperan esclarecer el caso lo más pronto posible.

LINO HIDALGO | elsiglo