Copa anuncia vuelos a ciudad venezolana de Barcelona desde el 30 de junio

Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación) anunció este miércoles el inicio de operaciones en la ciudad de Barcelona a partir del 30 de junio próximo, ampliando a cuatro los destinos de sus vuelos en Venezuela, incluyendo Caracas, Maracaibo y Valencia

vuelos de Copa a Barcelona
FOTO: REFERENCIAL

“Copa Airlines amplía su oferta en el país suramericano contribuyendo con el desarrollo del comercio y el turismo de la región. De esta forma; reafirmamos nuestro compromiso de aumentar la conectividad de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela; y ofrecer a los viajeros una amplia red de destinos y frecuencias en América y el Caribe”; dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Los vuelos de Copa a la ciudad de Barcelona en Venezuela operará con tres frecuencias semanales; los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9.42 de la mañana de Panamá (hora local); para luego llegar al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01.23 de la tarde (hora local).

Vuelos de Copa a Barcelona

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barcelona a las 3.07 de la tarde (hora local); llegando a Panamá a las 4.46 de la tarde (hora local).

“Al operar este nuevo vuelo; el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América”; dijo la aerolínea de bandera panameña.

Copa Airlines “se convierte ahora en la mejor y más conveniente forma de conectar muchos destinos; turísticos, económicos e industriales de la región oriental del país (Venezuela) para la conveniencia de los venezolanos y extranjeros con interés en la región”, añadió.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings; cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9; que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Además, ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90 %, entre los mejores en la industria mundial, de acuerdo con los datos de la empresa.

FUENTE: EFE