Caza militar colisiona contra una montaña en Italia

Caza militar colisiona hoy contra una montaña de los Alpes italianos; en la provincia de Lecco (norte), según confirmaron a Efe fuentes del servicio de Emergencias, sin aclarar el estado de sus dos ocupantes.

Caza militar colisiona
Cortesia: Hispan TV

Los medios locales avanzan que los dos pilotos, técnicos que estaban probando esta aeronave de la marca Aermacchi, lograron eyectarse antes del impacto y sobrevivir.

El accidente tuvo lugar en torno a las 11.30 locales (10.30 GMT) ; cuando el caza sobrevolaba la zona de los municipios de Pagnona y Colico, cerca de la cordillera de los Alpes, en el lago de Como.

También te puede interesar: Hija de exvicepresidente paraguayo ve esperanza en mensaje de guerrilla

Por razones aún por esclarecer; Caza militar colisiona y se precipita contra la montaña, en un punto en torno a los 1.800 metros de altitud.

Al lugar del incidente acudieron equipos de rescate de los bomberos; del Socorro Alpino y de los servicios de urgencia públicos de la región de Lombardía (AREU), entre otros.

La Aeronáutica Militar italiana confirmó a Efe que la aeronave no es de su propiedad; sino que estaba siendo testada por la marca, del grupo Leonardo.

Fuente: EFE