Fallece William Hurt a los 71 años

El actor William Hurt falleció este domingo a los 71 años, anunció su familia en un breve comunicado recogido por los medios estadounidenses.

William Hurt fallece a los 71 años
Cortesia: Marca

Múltiples medios citan al hijo de Hurt, Will, quien informó en un comunicado: “Con gran tristeza la familia Hurt informa el fallecimiento de William Hurt, padre amado y ganador del Óscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de su cumpleaños número 72. Murió en paz, rodeado de su familia, por causas naturales”.

También te puede interesar: KALEK cuenta la historia de un amor imposible en “No Hables”

El actor había sido diagnosticado con un cáncer de próstata terminal en mayo de 2018, pero en el comunicado su hijo no especifica si la muerte de Hurt se debió a esa enfermedad.

Ganador de un Óscar por Kiss of the Spider Woman (El beso de la mujer araña, 1985), protagonizó filmes como Body Heat (Fuego en el cuerpo, 1981) o Children of a Lesser God (Te amaré en silencio, 1986).

Otras de sus participaciones cinematográficas destacadas fueron en A.I. (Artificial Intelligence) (A. I. Inteligencia Artificial, 2001), The Village (La aldea, 2004), The Good Shepherd (El buen pastor, 2006).

Fuente: EFE