No está autorizado el aumento de tarifas del pasaje en Aragua

Este sábado, Pedro Bohórquez, director del Instituto Nacional de Transporte (INTT) en el estado Aragua, informó a través de su cuenta personal en la red social en Instagram, que no está autorizado ningún aumento del pasaje en la entidad regional, por lo que invitó a los usuarios de las diferentes rutas de transporte a denunciar a los transportistas que estén cobrando una nueva tarifa.

Serán sancionados los camioneteros que estén cobrando nueva tarifa

“Hasta en horas del mediodía de este sábado llevamos retenidas 4 unidades de transporte público, mientras que 7 son sometidas a sanciones administrativas por incumplir con el costo del pasaje”, dijo el funcionario.

Asimismo desmintió las declaraciones del señor José Luis Trocel, representante del Frente Unido de Transporte, quien hace ese aumento”.
Bohórquez precisó que bajo orientaciones de ministro Hipólito Abreu y la gobernadora Karina Carpio, el equipo del INTT está desplegado por toda la entidad aragüeña para garantizar que estén cobrando la tarifa vigente en las rutas urbanas y suburbanas y no el nuevo monto colocado de manera arbitraria por este grupo de transportistas.

Pedro Bohórquez, director del INTT

La autoridad del instituto de Tránsito advirtió que quienes incumplan serán sancionados y trasladados hasta la sede del INTT en la avenida Universidad en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Recordó a las autoridades del FUT que ellos son parte de la mesa nacional de tarifas en la ciudad de Caracas y quien hace el aumento es el presidente Nicolás Maduro.

Contarán con la ayuda de los cuerpos policiales

Por lo tanto, el director del INTT hizo un llamado a la colectividad en general a formular las denuncias contra los camioneteros que estén incurriendo en el cobro de una tarifa que quiere imponer el FUT. El pueblo puede comunicarse al siguiente número telefónico 0412-411.49.78.

elsiglo