Los Ángeles Lakers cayeron ante Los Angeles Clippers

Los lakers cayeron ante Los Angeles Clippers 111-132. El conjunto amarillo y púrpura empezó como uno de los equipos a ganarlo todo está temporada, tratarán al menos de alcanzar el play-in.

Ángeles Lakers
Foto Referencial

Para el conjunto de los Clippers fue su séptimo triunfo seguido el equipo de LeBron sin la presencia de sus dos grandes estrellas: Kawhi Leonard y Paul George. Para los Lakers fue su cuarta derrota consecutiva, la séptima en ocho encuentros y la decimosexta en 22 encuentros. Desde el 8 de enero no ha logrado ganar dos partidos seguidos.

En el tercer cuarto, los Lakers recibieron un sonrojante parcial de 23-0 en cinco minutos. Pasaron de estar en el partido (69-65 a falta de 11:19 para el final del periodo) a ser humillados (92-65 cuando restaban 6:18). Ni dos tiempos muertos de un desbordado Frank Vogel consiguieron que su equipo reaccionara. El tercer acto finalizó con un demoledor 40-18.

Los Ángeles Lakers, que han formado con 31 quintetos titulares diferentes en lo que va de temporada, volvieron a tener a LeBron James como su mejor anotador. Metió 26 puntos.

Reggie Jackson anotó 36 puntos con una serie de triples en su cuenta personal. Con él en pista, los Clippers ganaron por 44.

Todo ello han colocado a los angelinos en la novena plaza de la Conferencia Oeste con un balance de 27 victorias y 35 derrotas. Están a nueve partidos de los Nuggets, sextos, que marcan el límite de los equipos que se meterán directamente en playoffs. Una utopía que lleguen hasta los de Denver. y, sin embargo, les separan sólo dos de los Blazers, undécimos, que se han convertido de repente en un rival directo en la lucha por alcanzar el play-in.

El Siglo