Sergio Mayer Mori desata las críticas por posar en polémica foto

Sergio Mayer Mori acaparó las miradas en las redes sociales por posar en una fotografía celebrando su cumpleaños número 24, ahora el joven actor desató la polémica con una imagen que compartió. 

Foto Referencial

Y es que el protagonista de la serie “Rebelde” publicó una postal, donde aparece usando un pantalón acampanado multicolor y un crop top blanco, lo que le valió decenas de críticas, aunque también hubo quienes aplaudieron su atrevimiento.

El también hijo de Bárbara Mori añadió el mensaje, “Raquel Chaves MDFKA”, en alusión a su pareja, la modelo y stylist que se encargó de vestirlo.

La publicación de Mayer Mori en la red social acumula, al momento, más de 97 mil Me gusta y cientos de comentarios, que se dividen entre quienes apoyan su look y quienes piensan que luce pésimo.

“¿Qué le pasó? Se parece a su papá con el personaje de Luigi Lombardi”, “Eres muy joven para verte así de aseñorado”, “No puede ser, ¿por qué te dejas?”, “No puedo de la pin** risa”, ¡Perdón, pero qué horrendo, tan bello él!”, “El que odia a RBD, pero no odia la ropa de su esposa” y “¿Qué pe** con el outfit? ¿Es un personaje o qué?”, son sólo algunos de los mensajes que recibió Mori. 

Sin embargo, en medio del vendaval de señalamientos, hubo quienes recalcaron que la imagen de Sergio Jr no debería ser atacada, pues tan sólo se trata de un post en el que busca hacerle promoción a su novia, así que le mandaron los mejores deseos

El Siglo