Perecieron dos ciudadanos en accidente vial en Valencia

Un oficial de la Policía Municipal de Los Guayos y su hermano perecieron tras sufrir un accidente de tránsito en la Autopista del Sur, a la altura del distribuidor Los Caobos, en el municipio Valencia.

Sitio donde ocurrió la tragedia vial

De acuerdo a la minuta policial, los ciudadanos quedaron identificados como el oficial José Ángel Fernández Ávila, de 33 años y su hermano José Manuel Ávila de 23.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 6:20 de la tarde del jueves el oficial, quien estaba de permiso, y su pariente se desplazaban en una moto marca Yamaha, color negro por la citada arteria vial, cuando un camión Chevrolet NPR, color blanco los impactó por la parte de atrás.

Tras el fuerte impacto, el agente y su pariente cayeron al pavimento y murieron de manera casi inmediata mientras que la moto quedó a pocos metros del sitio.

Algunos transeúntes y conductores que circulaban por el lugar notificaron a las autoridades.

Rápidamente se apersonaron uniformados de PoliGuayos, Protección Civil y Bomberos Valencia, quienes comprobaron que las víctimas habían fallecido.

El conductor del camión fue detenido por una comisión de la PNB que llegó al sitio, y puesto a las órdenes del Ministerio Público para su imputación ante un tribunal del estado Carabobo.

También acudieron agentes de PoliCarabobo y PoliValencia para despejar el área de los conductores curiosos que frenaban sus automóviles para enterarse de lo que había pasado.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense, donde les practicarán la correspondiente autopsia.

Te recomendamos: Murió parturienta por mala praxis

Trascendió que ese día el oficial había pedido permiso porque en la mañana su hijo menor estaba mal de salud y tuvo que llevarlo a un centro hospitalario.

Se conoció que el efectivo tenía dos años de servicio en la institución y estaba destacado en la Brigada de Patrullaje del casco central.

El agente era muy apreciado por sus compañeros de armas, quienes se trasladaron a la morgue para acompañar a los familiares en ese momento tan difícil.

elsiglo