Ceballos confirma muerte del “Koki” tras enfrentamiento policial

Este martes en el tarde en ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó la muerte de Carlos Revette, alias El Koki.

Koki
Foto: Referencial

A través de un post publicado en su cuenta de la red social Twitter, el funcionario aseguró que el delincuente fue abatido al enfrenterse a las comisiones policiales.

«Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices», dijo.

El suceso se llevó a cabo durante el desarrollo de la operación Gran Cacique Guaicaipuro II que se inició el fin de semana pasado en el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), estado Aragua.

Revette resultó herido el fin de semana producto del enfrentamiento que sostuvo, junto a Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo), con organismos de seguridad en sectores montañosos de Las Tejerías.

Revete fue identificado por el gobierno de Nicolás Maduro como el líder de una estructura criminal que controla la Cota 905 y que ejerce influencia en barriadas y urbanizaciones cercanas a la Cota 905 como La Vega, El Paraíso, El Cementerio o Quinta Crespo.

elsiglo