Luis Labori comparte con seguidores la experiencia de ser padre

El creador de contenido para redes sociales Luis Labori, venezolano radicado en Perú, que realizó una visita relámpago a Venezuela el año pasado, en medio de una controversial oleada de visita de creadores de contenido al país; vuele a ser noticia. El reconocido tiktoker, dió a conocer por sus redes que él y su pareja ya son padres.

Luis y Graciela

El pasado domingo 30 de enero el creador de contenido nacido en el estado Aragua @LuisLabori publicó en sus redes sociales la noticia del nacimiento de su hijo Lucca Matheo, su primogénito con su compañera Graciela, que desde el momento de conocer el embarazo compartieron con sus seguidores esta importante noticia para ellos que los llenó de alegría.

El joven influencer que ha crecido en medio de la pandemia, durante el 2021 compartió con sus seguidores su relación sentimental con Graciela, el momento que dio positivo la prueba de embarazo, cuando informaron a sus familiares en Venezuela que tendría un bebé, cuando supieron el sexo y parte del proceso de gestación, momentos íntimos y familiares que no dudaron en hacerlos públicos.

En medio de las festividades del año nuevo, Graciela comenzó presentar algunas sintomatologías con el embarazo de Lucca que dieron seguimiento desde los primeros días del mes de enero del presente año, a lo que los médicos sugirieron adelantar el parto que estaba previsto para la última semana de febrero, los galenos indicaron esperar hasta la semana 37 para realizar una cesárea, tras salir de alta post covid esté 30 de enero fue programado la intervención quirúrgica para el nacimiento del el pequeño Lucca Mateo.

Cada uno de estos momentos los publicaron en las redes sociales de @luislabori especialmente en tiktok, incluso el momento del parto grabado por el propio Luis; que han disfrutado los seguidores, quienes le hicieron llegar sus felicitaciones y comentarios, al que él respondió dando gracias a Dios, afirmando “Estoy enamorado”, expresando el amor por su primer hijo, –Lucca-.