23 de Enero de La Victoria arribó a sus 61 años de fundada

Con entusiasmo y alegría, este fin de semana, los habitantes del norte de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, celebraron el 61 aniversario del sector 23 de Enero de la entidad, mediante la realización de diversas actividades que tuvieron como epicentro la popular barriada.

Victoria
FOTO : REFERENCIAL


Y es que desde bien temprano, los vecinos de las diversas comunidades que conforman el 23 de Enero, se posicionaron en las inmediaciones de su calle principal, para gozar de cada uno de los módulos de medicina, atención al ciudadano, asesorías legales y del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente. Así como también entrega de medicamentos, visita casa a casa y venta de pescado.


Asimismo, los presentes pudieron deleitarse con jornadas deportivas y recreativas, en pro no sólo de enaltecer el sitio que los vio crecer, sino además que sus habitantes tuvieran una ventana de distracción sana, en medio de cualquier vicisitud que pudiera estarse presentando.

CÁMARA MUNICIPAL CONMEMORÓ


Aunado a esto, también se llevó a cabo una Sesión Especial a cargo del Concejo Municipal de Ribas, presidido por el concejal Joel Guevara, quien en compañía de alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez y los ediles de la patria, manifestó su felicidad por formar parte de otro aniversario, de esta gran comunidad ribense, que día a día va fortaleciéndose.


«Hoy estamos formando parte de esta gran celebración para el pueblo del 23 de Enero y además una sentida sesión especial, donde conmemoraremos una comunidad combativa y heroica, la cual día a día con trabajo y esfuerzo ha logrado sacar a su gente adelante en todos los ámbitos.

Hoy, más que nunca desde el Concejo Municipal ofrecemos nuestro apoyo, porque nosotros estamos para legislar junto al pueblo. Gobernando para servir», expresó la autoridad.


Del mismo modo, como oradora de orden fungió la joven talento de la zona y de todo el estado Aragua, Urielis Arroyo, quien además recibió la Orden Carlos Escarrá en su única clase; ante este hecho no tardó en expresar su orgullo por formar parte de esta longeva comunidad ribense, caracterizada por personas trabajadoras y resilientes.


Vale destacar que la actividad culminó pasadas las horas del mediodía, con las notas del Himno de la Ciudad de La Victoria y además con una exhibición musical brindada por la flautista y directora de la Orquesta Sinfónica, Urielis Arroyo.

DANIEL MELLADO | elsiglo